AUTOMOVILISMO


CURIOSIDADES

Las máquinas de Mayweather y McGregor



Fecha: 12/08/2017   10:09

En la pelea que se llevará a cabo el 26 de agosto, será la vuelta al boxeo de Floyd Mayweather, campeón invicto y tiene de un record de 49-0, contra Conor McGregor, luchador de la MMA




Según su círculo íntimo, la Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es la favorita de Mayweather. El famoso boxeador tiene tres versiones distintas de esta increíble máquina. Este auto de origen francés tiene 1.200 caballos de fuerza y a un motor turbo de 8 litros, y se denominó como el auto más rápido jamás creado, alcanzando 409 kilómetros por hora.

“Money” puso en venta el Koenigsewgg CCXR Trevita en los últimos días, un vehículo que adquirió en 2015 y del cual sólo existen dos ejemplares.

El campeón del mundo tiene en su poder una Ferrari Enzo, modelo bautizado así en homenaje al creador de la marca. Cuenta con un motor V12 de 6 litros y solo 400 unidades fueron creadas en sus dos años de vida.

A Floyd no le bastó con tener tal vez el auto más icónico y más fiel representante del éxtasis de la marca inglesa, el Rolls-Royce Phantom, sino que tenía el coupé y la limusina.

Además, cuenta con un McLaren 650S, Lamborghini Aventador, Ferrari 599 GTB Fiorano, Ferrari 458 Italia Spider, Porsche 911 Turbo Cabriolet.

Por su parte, la colección de autos de McGregor está estimada en 4,5 millones de dólares. En su garaje hay Mercedes Benz, BMW, Rolls Royce, Lamborghini y Cadillac.

Una de las compras más recientes del luchador de UFC, fue un Lamborghini Huracán Avio, con un precio de 220 mil dólares y con un motor V10 de 5.2 litros.

Entre su flota también hay un Ford Mustang, un BMWi8, un Cadillac Escalade, un Range Rover, un Mercedes-Benz, un Rolls-Royce Phantom, un Bentley Continental GT Cabrio, un BMW 730, un Corvette, un BMW Serie 6, y también un Lamborghini Aventador como el que tiene el excéntrico Cristiano Ronaldo.

Para completar, ambos poseen sus propios aviones particulares, que les permiten darse todos los gustos posibles.



Fuente:  12 de agosto de 2017 (OLE-derf)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados